- Nuevo

No compartimos tus datos con terceros
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4,90€
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
HMB 3800 es puro HMB cálcico en cómodas cápsulas.
950 mg de HMB cálcico por cápsula
Fácil consumo, de 3 a 4 cápsulas diarias
Demostrado científicamenteEl β-HMB (β-hydroximetilbutirato) es un metabolito derivado de la metabolización de uno de los tres aminoácidos ramificados, la Leucina.
En las células musculares el HMB actúa como un intermediario metabólico amplificando la capacidad de producción de energía, estimulando la síntesis y reduciendo el catabolismo de las proteínas. Además, el HMB constituye una molécula precursora de colesterol intracelular que mejora la integridad de la membrana celular reduciendo su disrupción durante el ejercicio y ayudando a maximizar la absorción de nutrientes durante y luego de los entrenamientos. El aumento de los niveles intracelulares de β-HMB ha sido relacionado con mejoras de los procesos de recuperación, reconstrucción y crecimiento muscular.
HMB 3800 contiene la cantidad diaria recomendada por la ciencia de 3 gramos de HMB.
Recomendaciones para su consumo
Para favorecer las adaptaciones al entrenamiento, optimizar la recuperación y atenuar el catabolismo inducido por entrenamientos intensos y prolongados, 3 cápsulas( personas de 60 kg) a 4 cápsulas (personas de 80kg) de HMB deberían suministrarse entre 2 a máximo 1 h antes del entrenamiento.
En los días que no se entrena su consumo puede dividirse en tres tomas de 1 cápsula: durante el desayuno, almuerzo y cena.
La suplementación debería extenderse por un mínimo de 2 a 3 semanas en no entrenados y hasta 6 semanas en los más entrenados para observar beneficios.
Puede consumirse con agua, zumo o bebida deportiva.
Ingredientes
Hidroximetilbutirato cálcico anhidro (950 mg/cáp), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, fosfato cálcico. Cobertura: cápsula de gelatina bovina. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, soja y leche (incluyendo lactosa).